martes, 12 de julio de 2011

¿Qué están haciendo ahora mismo en Merlín?

Pues bien, responderé yo mismo a la pregunta. Hoy, día 12 de julio están filmando en las cuevas Clearwell, ese escenario que han usado en tantos capítulos y que es tan bonito.

También sabemos una especie de spoiler, digo especie porque tampoco es gran cosa, y es que Merlín y Gwaine estaban haciendo algún tipo de escena de lucha en la que se involucraban espadas. Si estaban luchando entre ellos o con un monstruo no se sabe.

También supongo que otro spoiler es que la princesa Elena, la chica que tenía al Sidhe en su interior y con un hechizo Arturo se enamoraba de ella y se iban a casar pero al final no... pues no estará en la temporada 4. No me preguntéis quien se esperaba que estuviera... porque yo no XD.

Y una cosita más se sabe, y es que el escritor Ben Vanstone, el que escribió "The Poisoned Chalice", "The Gates of Avalon", "The Moment of Truth", "The Nightmare Begins" and "Beauty and the Beast Parte 2" (sé que estos títulos no son difíciles de traducir, pero como no sé como los habrán traducido en español ya que me he visto la serie en inglés, y como todos sabemos lo que hacen los traductores con los títulos -inventárselos-, pues prefiero dejarlos en inglés), no escribirá ningún capítulo más de Merlín en un futuro próximo.

Y ya está por ahí, gracias a Merlin Fever por la información =). Saludos.

2 comentarios:

  1. Waaaaa ya quiero la 4 temporada! que emoción!
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. De nada ^_^. Ya queda poco, solo un par de meses >.<.

    ResponderEliminar