viernes, 22 de julio de 2011

Entrevista a Colin Morgan en la Comic Con de Francia

No me peguéis por favor, no me peguéis >.<. Sí, lo sé, más Comic Con, pero no es culpa mía si no sacaron toda esta información en su momento ¬¬. De todas formas... mejor, así hay algo que contar ahora, ya que supongo que hasta el domingo, que es el día del panel de Merlín en la Comic Con de San Diego, no se revelará gran cosa nueva.

Bueno, pues es una entrevista en francés, y como no estoy muy versado en ese idioma, 6 años de instituto no son suficientes (maldito bajo nivel del colegio...), pues solo voy a comentaros la información que he encontrado de esta entrevista en inglés. Si Laura se anima cuando tenga tiempo sería genial verla en español, ¿no?

Bueno, pues esto es lo que se ha dicho (traducido literalmente de lo que dijo él):
  • No creo que la serie dure mucho más tiempo (Odié oír/leer esto). Los productores siempre tuvieron en mente cinco temporadas. Ahora estamos filmando la cuarta. Si los espectadores siguen ahí otra vez este año, podemos concluir la historia en la 5ª temporada. Para los escritores, saber la "fecha final" fue beneficioso porque así pueden planificar mejor el argumento
  • Como cada año, tenemos que terminar 13 episodios.
  • Mientras que la temporada está llena de comedia, hay también más temas adultos, más oscuros mientras nos acercamos a la temporada 4. Y la estructura dramática que desarrollamos este año también de alguna manera se asemeja a la dinámica de las series americanas, con un hilo más consistente entre un episodio y el siguiente.
Bueno, interesante de leer algunas cosas, ¿verdad? A ver qué pasa.

Y bueno, si alguno quiere leer la entrevista en francés porque es capaz de comprederla estupendamente, pues he aquí la dirección. Saludos a todos, ¡y no os olvidéis de seguirnos tanto en el twitter, como en facebook y tuenti =)!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario