sábado, 2 de julio de 2011

Merlin en la Comic Con de Francia de 2011

Bien, primero que nada os voy a explicar un poco de que va a ir esta entrada. Aquí os voy a ir contando mientras vaya consiguiendo la información, cómo está yendo Merlín en la Comic Con de Francia, así que de vez en cuando podéis iros pasando por aquí por si he ampliado la entrada con más información.

~Entrevistas antes de la sesión de firmas~

Se les han hecho una entrevista a cada uno de los actores más Julian Jones (guionista). De esto por el momento hay poca información, si encuentro algo interesante de lo que sea lo pondré.

¡¡¡Tenemos el primer video!!! No es realmente gran cosa, pero os lo voy a dejar para que lo podáis ver =).


En general están diciendo que están contentos por estar en la Comic Con y que están muy ansiosos por estar allí. Lo único realmente interesante de este video es la pequeña broma que hace Katie casi al final del vídeo donde dice que a todos los que estén disfrazados de Colin les hará una foto. ¿No es monosa? Jeje.

~Sesión de Firmas I~

Primero que nada, contaros que ahora mismo a las 15:43 están en la primera sesión de firmas (Colin, Bradley y Katie), aquí podéis ver unas fotos de la cantidad de gente que hay (es impresionante), y de como va la firma. (Las he colocado abajo del todo de la entrada).

~Panel~

El panel empieza a las 16:15, y con ello espero encontrar algún vídeo en youtube o en algún sitio donde pueda encontrar información de lo que están diciendo.

En estos momentos, las 16:47, está empezando el panel de Merlín. De momento lo que se sabe es que Bradley está encantado de que la mayoría de los franceses que están en el panel sepan inglés (@MerlinOfficial). También gracias a @MerlinOfficial sabemos que Angel Coulby está muy triste por no haber por ir a la Comic Con hoy y además más tarde tendremos numerosas fotos de ellos. Genial, ¿no?

17:05: Bradley está explicando como Arturo es totalmente ajeno al conocimiento de la magia de Merlín (@MerlinOfficial)

17:19: Le han preguntado a Katie si ella quiere que Arturo y Gwen se junten en la cuarta temporada y ella no ha revelado nada. (@Merlin Official)

18:25: Alguien le pidió a Bradley que hiciera una caracterización de David Bowie. A ver si conseguimos algún vídeo. (@sweetstel)

~

18:40: Parece ser que todo ha terminado ya y que el reparto se vuelve ya a Londres. (@MerlinOfficial)

Y ya está, Merlín en la Comic Con se ha terminado, ahora queda esperar a que las amables personas que asistieron suban fotografías y vídeos =). Y ahora algunas fotillos que he podido conseguir:



No hay comentarios:

Publicar un comentario