domingo, 24 de julio de 2011

Merlín en la Comic Con de San Diego 2011

Y tenemos las primeras fotos de la Comic Con. Ya ha pasado la sesión de firmas, ¡y el panel está a punto de comenzar! Aquí tenemos unas imágenes del póster promocional de la 4ª temporada y de Colin y Katie. En el póster podemos ver al Merlín viejo, parece que será realmente importante esta temporada. Podría hacer unas cuentas suposiciones, pero de momento me las guardo para mí.


Es sabido que el invitado especial al panel es Santiago Cabrera (Lancelot). ¡Yay!

22:13 -> El panel acaba de empezar
22:17 -> En estos momentos están proyectando una recapitulación de las últimas tres temporadas.
22:21 -> Ya es oficial, habrá 5ª temporada de Merlín.
22:25 -> Katie dice que le encanta hacer de Morgana malvada ahora que está oficialmente en el lado oscuro. Ella culpa a Merlin.
22:27 -> Bradley dice que le encontraron peleando con un oso en un bosque. Así es como obtuvo el papel. Le encanta manejar la espada.
22:40 -> Están proyectando ahora mismo una serie de tomas falsas.
22:47 -> Ahora mismo están cantando cumpleaños feliz porque es el turno de preguntas y una chica ha dicho que es su cumpleaños (XD).
22:52 -> Bradley se ha distraído viendo una persona disfrazada de Ash, de pokemon (XDDD).

Iré ampliando con toda la información que vaya encontrando ;). Madre mía, está saliendo un montón de información muy rápido, y lamento de verdad no tener tiempo para ponerlo todo ahora mismo. Más tarde pondré las cosas que han dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario