martes, 16 de agosto de 2011

Lugares de filmación de la 4ª Temporada y un pequeño rumor

Bueno, gracias a Julie y su fantástica página web, sabemos con todo detalle qué lugares han sido utilizados para la filmación de la 4ª temporada.
  • Para empezar tenemos el set de rodaje de Cardiff, donde hacen muchas de las grabaciones de los interiores.
  • El ya conocido por todos Castillo de Pierrefonds. No hay mucho que decir sobre este lugar, ya todos conocéis para qué se usa.
  • Puzzlewood, es el bosque en el que ruedan normalmente. Por ejemplo, en el capítulo en el que Arturo caza al unicornio.
  • Speech House Lake, que, obviamente, es un lago (jaja). En Merlín es usado para simular las puertas de Avalon. También es donde Merlín lanza a Excalibur.
  • Cannop Ponds. De este sitio no hay mucho, es donde paran a acampar los caballeros.
  • Castillo Raglan, es, también obviamente un castillo, un castillo semiderruido. Es, en Merlín, "the Isle of Blessed" (lamento no conocer la traducción original en castellano). Es en aquel capítulo en el que Arturo está a punto de morir y se acaba enfrentando a Nimueh.
  • Trefil Quarry. Lamento no saber mucho de este lugar. Es una especie de cantera.
  • Cosmeston Medieval Village, es un pueblo reconstruido del siglo XIV. Es utilizado para representar el pueblo de Ealdor.
  • Three Bears Caves, es una cueva que fue usada como mina de hierro. Son las cuevas que hicieron para rodar las escenas en las que Arturo y Merlín llegaban a través de ahí a la ciudad en la que estaban capturados Gwen y Lancelot
  • Clearwell Caves, son otras cuevas... En ellas se rodaron escenas como la de Merlin y su padre Balinor, o en "The Curse of Cornelius Sigan" (Nuevamente, disculpas).
  • Otras localizaciones cerca de las Three Bears Caves en el sendero Los and Found (Nuevas localizaciones).
  • La King Arthur’s Cave y la cantera Great Doward, cerca de Symonds Yat (Nuevas Localizaciones)
Y esas son todas que se sepan hasta el momento. Toda la información de nuevo cedida gracias a la gran página Merlin Locations.

Y ahora sobre el rumor, que supongo que a todos intereserá. Bueno, hace unos días Bradley James y los productores de Merlín estuvieron en el panel de Big Screen Empire. No hubo nada reseñable de esto, excepto esto que he encontrado hoy. Traduciré integramente:

[...] Los creadores volvieron a decir el "plan de cinco años" del show, un raro lujo en guiones de televisión que les ha permitido construir largos arcos e hilos argumentales. "Hay una idea muy concreta de como la temporada 5ª termina y como continuaremos a la 6ª temporada", dice Capps. "Estamos buscando profundizar en la mitología. [...]

Eso lo dijo uno de los propios productores ejecutivos. Aún no se sabe nada más, pero creo que eso es importante. Si queréis leer el artículo entero, aunque está en inglés, aquí lo tenéis.

Y nada más, ya considero que todo esto es muy interesante. ¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo que hacéis aquí jeje antes no comentaba porque no sabía cómo poner mi cuenta de blogger pero al final he puesto otra jajaja
    Con respecto a lo de la 6ª temporada diré que no le haré ascos mientras no alarguen por alargar. Lo cierto es que pensé que la tercera temporada tenía algunos capítulos que, aunque son muy divertidos y me encantan, no creo que le aporten nada especial a la trama. Que después probablemente me sorprendan porque aparecen personajes que serán importantes en el futuro o algo.
    ¡¡Felicidades Jake y a todo el blog, porque me encantáis =)!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Daessaer=)
    Y pienso que "merlin" deberia terminar con una 6ta o 7ma temporada.
    Cuando "Merlin" termine...¿el blog seguira a laos actores?Quiero decir.que si por ejmplo colin sera el villano de una pelicula...lo pondran no?
    Saludos,sol de Latino america

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar