domingo, 17 de julio de 2011

Resultado encuesta

Ya casi ha acabado el domingo, y con su final tenemos los resultados de nuestra encuesta:

"¿Qué personaje de "Merlín" te gustaría que viniese a España?"

Y ésto es lo que habéis votado:

  • En cuarto lugar con el 7% de votos Angel Coulby ( salvada en los últimos instantes, y por ello gracias^^) nuestra particular Ginebra, que nos ha dado, y dará buenos momentos.

  • En tercer lugar con el 14 % de los votos encontramos a nuestra irlandesa morena, que fue la vida del último Comic Con, Katie McGrath que ha enamorado a más de uno.

  • En segundo lugar, con el 25% de los votos, está Bradley James, nuestro rubito adorador del fútbol y orgulloso de pertenecer al Team Merlin. Le recibiríamos con los brazos bien abiertos.

  • Y en el top high con el 51% de los votos, está nuestro dulce actor que hace de héroe infravalorado (y a veces maltratado por Arturo), el irlandés Colin Morgan. Así que recibe la etiqueta de favorito :)
Esta ha sido la encuesta de la semana. Muchas gracias a todos por votar, y espero que lo sigáis haciendolo en las próximas encuestas, que ya sabemos que hacer click no cuesta tanto :)

¡Qué acabéis bien este último día de la semana!

2 comentarios:

  1. Me he muerto de risa con la foto de Colin disfrazado de ¿gato? xDDD.

    Bueno, a mí me costó decidirme, porque realmente me gustan todos los actores, todos me caen muy bien xDD. Dudaba seriamente entre Colin o Katie, que como dices, ella me ha enamorado xDDD. Pero al final cogí a Colin.

    En cualquier caso, Laura, cuando puedas arregla el tema de los porcentajes, que en Bradley y Katie has puesto los números de votos, pero has escrito porcentaje, sólo eso.

    P.D.: 27 votos en la encuesta, maaadre mía. Eso es genial =D.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la foto es sencillamente, genial. Y me he sorprendido bastante con la cantidad de votos. Poco a poco ésto va cogiendo forma! :D

    PD. Gracias por el aviso de los porcentajes, ya está arreglado ^^

    ResponderEliminar