sábado, 11 de junio de 2011

Katie Mcgrath habla sobre "Bromance" entre Merlin y Arturo

Ayer, viernes 10 de 2011, Digistal Spy publicaba unos comentarios sobre lo que pensaba Katie McGrath sobre ¡¡la historia romántica entre Merlin y Arturo... !! Y es que el "bromance" entre ambos se extiende cada vez más y más por Internet.

Katie ha admitido que ella no espera que haya una relación romántica entre Merlin y Arturo, a pesar de que, afirma Digital Spy: "un gran número de fans espera que la pareja, protagonizada por Bradley James y Colin Morgan, acaben juntos"

[Inciso: Personalmente, creo que exageran un poco. Es verdad que a los fans nos gusta esa relationship entre Merlin y Arturo, por gestos, miradas, sonrisas y la gran complicidad entre ambos (tanto en la pantalla como en la vida real). Pero todos conocemos bien o parte de la leyenda de Arturo y sabemos que eso no ocurrirá.
No obstante, podemos seguir fantaseando, que a la imaginación no se le puede poner barreras :) ]


Por otro lado, la propia Katie ha contado a la web que sería una idea genial y divertida aunque afirma que entre ellos no hay ningún romance y que son simplemente amigos.

"Pero creo que lo que quieren los fans es animar el show... Lo que les haga felices, lo que ellos vean de esto, ¿cómo podrías negárselo? ¡Ellos son fans! Eso es lo que quieren- ir a por ello" dice Katie.

11 comentarios:

  1. Vaya, te había dejado un comentario muy largo y la maldita página me lo ha borrado :(.

    En resumidas cuentas decía que Katie me parecía la ama por las cosas que dice xDD.

    Y que en cualquier caso a mí no me gustaría que liaran Arthur y Merlin entre ellos, que la relación de amistad que tienen es mucho más bonita que una relación de pareja.

    Y también decía que estoy un poco enfermo y sí me gustaría que Colin y Bradley sí tuvieran una relación xDDDD.

    Los personajes no y los actores sí, un poco contradictorio, ¿no? xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Siento que se te borrara el comentario
    Imagino que fastidió... :S

    Lo de Bradley y Colin, más que contradictorio me parece curioso!!
    Y sí, Katie es verdaderamente genial :)

    ¡Gracias por comentar whatthelifeis!

    ResponderEliminar
  3. Procuraré comentar a menudo ya que éste me parece un blog genial, y así le damos un poco de vidilla a esto =).

    P.D.: Yo soy whatthelifeis, pero prefiero que se me conozca como Jake, así que me he cambiado el nombre en mi perfil xD. (Es que mi anterior comentario fue el primero que dejé en un blog y aún no está todo a mi gusto jeje =P).

    P.D.: No sé si funcionará, así que si no, seguiré probando en comentarios venideros xDDD.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,, Laura comenta que no puede ser posible una relación intima entre Arturo y Merlin, ya que la historia no recoje dicho romance..Hemos de entender que esta serie es una adaptación libre. Por ejemplo, según la historia, Merlin no tenia la misma edad que Arturo, era muchisimo mas mayor, de hecho, era anciano. Merlin era joven en la epoca del inicio del reinado del padre de Arturo, pero cuando Arturo tenia la edad de la serie, Merlin era anciano. Así que, si no se ha respetado eso que es una d elas cosas mas importantes de la historia de Merlin y Arturo, ¿porque no se pueden liar los dos en plan amoroso? jeje seria genial, un Merlin y Arturo Gay..
    Por cierto, por la red circulan multitud de videos "romanticos" de los dos, o sea, composiciones que los internautas hacen en video, y la verdad, tan muy chulos.. no se que opinaran ellos. Lastima que yo no hable ingles, sino me metia en su twitter para comentarlo.. en fin..
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. yo no comprendo por qué se insiste en embarrar las obras de arte. No discrimino pero para mí que tengo más de 70 años un hombre puede ser muy feliz y gracioso cuando está con su amigo sin agregarle estereotipos que están de moda.Ellos dos son un encanto me hicieron acordar a Paul Newman yRobert Redford a aquella maravillosa película. Vamos muchachos, disfrutemos sin dejar volar al diablo la imaginación. Norma

    ResponderEliminar
  6. por qué ni en las fotos ni en los titulares se menciona a quien hace de Guinever? Si es por lo que imagino, no sé qué estaba pensando (???) el que la agració con el personaje en la audición de casting. Una argentina fanática de la serie.

    ResponderEliminar
  7. insisto desde Buenos Aires, Argentina, son maravillosos, han construído en una etapa robótica, armamentistas, llena de cadaveres y sangre, un cuento de hadas que no carece de nada, alegría, juegos, malicia, tonteras (las del rey por favor!!!!) estoy grabando los capítulos que más me emocionan, llevo llenadas 4 caseteras, me encanta verlos una y otra vez. Hablando de otra cosa, que mujer hermosísima en Lady Morgana!!!! A mi (todos podemos soñar) me hubiera gustado que las cosas hubiesen tomado otro camino y ella fuera la reina de Arturo, por supuesto, buena.Qué pareja!!!!!!El rubio como el agua de manantial y ella morena como café recien molido!!!!!!Bueno les mando un abrazo agradecido a todos los que hicieron posible esta sinfonía y hasta pronto. Me alegraron unos cuantos dias. Un abrazo.Norma.

    ResponderEliminar
  8. Sería interesante ver una relación entre ellos, pero a mí no me gustaria. Ellos son buenos y cercanos amigos, pero un romance sería demasiado. Aunque para sus personajes estaria bien!!

    ResponderEliminar
  9. Ójala algún día ambos tengan un romance!! Ellos dicen que sólo son amigos, pero por lo que yo puedo ver en la serie y fuera de ella, hay algo más...

    ResponderEliminar
  10. Que buena producciòn!! La complicidad entre Merlin y Arturo se da gracias a una quìmica natural de dos excelentes actores jòvenes ,bellos y con una formaciòn teatral que se nota que es británica....La amistad es una forma de amor y en este caso es incondicional por deber y por el guiòn...se sabe que de Merlin y el rey Arturo hay cientos de versiones...todas con toque de leyenda y fantasìa...ojala que sigan màs temporadas..làstima que hace poco a llegadio a Perù a travès de Sony...Muy buena y el castig ..de primera !!!

    ResponderEliminar