martes, 14 de junio de 2011

Entrevista a Colin Morgan


Hoy o dejamos con la entrevista (gracias a Colin Morgan Online) al actor irlandés, del pasado 6 de junio de 2011, al diario LocalSmile.

La página comenta la gran audiencia de los sábados que ha tenido el show, y cómo su éxito ha crecido y continuado hasta ser emitido en casi todas las partes del mundo: 180 países disfrutan de la emisión de esta historia de fantasía y entretenimiento con gran atractivo para las familias.




Colin Morgan, pudo sacar tiempo para contestar algunas preguntas por correo electrónico dando su idea de cómo se siente dentro del show y su gran éxito.
El diario también añade que Colin se halla en una muy buena posición y tiene un gran futuro como actor [cosa que es cierta y ya sabemos los fans ;)]

P: ¿Estabas al tanto o conocías las leyendas de Arturo antes de la serie? Y si así era, ¿eras fan?

Colin: Supongo que sabía tanto de las leyendas artúricas como cualquier persona, a través de "Merlin el encantador" de Disney (The Sword in the Stone) y tenía conciencia de la leyenda de Excalibur y Merlin. Pero como estoy involucrado en la serie, he leído cuentos clásicos sobre La Mort De Arthur e Idilios del Rey, y básicamente he leído cualquier cosa que llevara el nombre de Merlin en el título.
Creo que uno nunca puede informarse demasiado, no importa lo que hagas, y cuando estás trabajando en este tipo de género es así como podrías explorar y ver cómo es. Cuando llegas por la noche a casa y lees sobre caballeros y castillos, y al día siguiente estás en un castillo con caballeros es bueno formar parte de ese mundo y leer más sobre él.

P:¿Te pellizcas cuando cuando te encuentras trabajando con actores de la talla de Richard Wilson (Gaius) , Miryam Margoyles (interpretó a Grunhilda) y Warwick Davis (guardián del puente en el capítulo del Rey Pescador)? Un joven actor como tú trabajando con ellos, debe ser como un regalo de cielo...

Colin: Generalmente me pellizco cada día en el set pero cuando nos encontramos con grandes estrellas invitadas ¡me tengo que pellizcar un poco más fuerte!

P: ¿Te distrajiste grabando las escenas en Pierrefonds cuando los turistas paseaban por allí? (Ya sabemos que los dueños del castillo permiten que grabéis allí, pero se niegan a cerrar el castillo al público durante la producción)

Colin: Es un ambiente diferente y un gran ajuste procedente del estudio y no se usa para observar a la gente ni fotografiarla- los aficionados generalmente han sido muy respetuosos y aunque es maravilloso tener gran apoyo, es una lástima que no siempre nos podamos parar y decir "¡hey!" con todas las fechas previstas completas.

P:¿Cómo es de diferente esta temporada de las dos anteriores y te sentiste presionado al comenzar la producción?
[INCISO: Os comento que ésta entrevista fue hecha para responder preguntas de Australia, donde allí todavía no ha terminado de emitirse la 3ª temporada de "Merlin"]

Colin: Comienza después de haber transcurrido un año (en la serie) con lo que automáticamente se siente un cambio, y la ambición de la serie ha crecido en términos de la escala de cada episodio individual-por lo que parece más rico y más variado en cuanto a los temas y al tono (que toman cada capítulo)

P: Hace poco dijiste que te gustaría ver a Merlin ir al lado oscuro. ¿De qué modo te gustaría que evolucionase la 4ª temporada?

Colin: Cuando digo "oscuro", es solo porque los personajes maduran y crecen hacia las leyendas en las que se convertirán, su perspectiva del mundo se vuelve menos ingenua y muchas veces la oscuridad, que siempre ha estado presente, se hace más evidente ahora. Creo que sería genial hacer frente a alguna de las "home-truths" y a los temas menos inocentes en la 4ª temporada y desde que empezó la grabación es evidente que están ocurriendo grandes cambios y que las leyendas que conocemos van cogiendo forma. A medida que nos adentramos en un mundo más adulto ellos (los personajes) necesitan estar preparados para lo que la oscuridad puede encabezar y después de haber leído los 6 episodios de la 4ª temporada, ¡hay un montón!


La entrevista original la podéis encontrar pinchando AQUÍ

1 comentario:

  1. Colin Morgan es el mejor actor del mundo el hombre mas hermoso y el ser humano mas maravilloso, solo por eso va a llegar lejos.

    ResponderEliminar