"Siempre he tenido el mejor personaje. Desde que empieza hasta que termina son polos opuestos (el personaje)"dice Katie.
"Siempre pensé que había diferentes caminos para que ella se inclinara hacia la oscuridad, una malvada hechicera. El cambio más emocionante fue en la segunda temporada, en la cual surgían todos sus miedos y la incertidumbre. Cuando llegamos a la 3ª temporada es bonito ver como ella acepta lo que verdaderamente es y se abraza a ello"
Después de un año en el bosque con Morgause, Morgana ve Camelot como un enemigo de todos aquellos que poseen magia y está preparada para herir a los que alguna vez quiso, incluyendo a su padre Uther.
"Después de haber interpretado a Morgana tanto tiempo, tres años ahora, la conozco muy bien, y comprendo completamente por qué hace lo que hace"
"Lo que quería de esta temporada es que, si, está bien, es terrible lo que ella hace pero entiendo su punto de vista. Solo está protegiendo a las personas que son como ella. La ironía es parecido en relación Uther. Él realmente no es tan malo, pero por qué es el el bueno es algo que todavía no entiendo"
McGrath espera que los espectadores puedan entender su punto de vista.
"Nunca pensé que ella fuera el mal. Ella es producto de sus circunstancias. No tiene más remedio que estar donde está. Pero esto todo esto sea tal vez porque tengo un vínculo personal con ella (Morgana)"
La 3ª temporada de "Merlin" explora las consecuencias entra los diferentes modos en los que Merlin y Morgana hacen frente a las cosas con sus poderes. Y no es de extrañar, que Katie se halle completamente del lado de Morgana.
"Merlin siempre tuvo a Gaius para dirigirle de la forma correcta, de lo contrario creo que Merlin habría tomado el mismo camino que Morgana, protegiendo a la gente como él"
"Él tenía a Gaius y al Dragón. Sabía su destino, mientras que Morgana estaba perdida. No es culpa de Merlin que Morgana sea como sea. Ella le pidió ayuda. Si Merlin hubiera dicho: Sí soy como tú, estarás bien; Morgana se hubiera quedado en Camelot"
Finalmente acaba diciendo que:
"Es muy bonito pensar que tantas personas les gusta algo que nosotros grabamos en una calle industrial en Cardiff. Nosotros básicamente hacemos 13 mini-films. Eso significa 13 horas de televisión y filmamos tan rápidamente como en la televisión. Miro a los chicos y estoy principalmente asombrada por Colin (Merlin) y Bradley (Arturo). Ellos van antes que yo, y acaban después de mi (se refiere a la grabación) "
No hay comentarios:
Publicar un comentario