miércoles, 18 de mayo de 2011

"Parked". Próximos estrenos

Como ya sabemos, nuestro querido Colin Morgan rodó la película "Parked" en 2010, donde interpreta a Cathal O'Regan.

Sinopsis:
"Parked" trata de la historia de Fred, un hombre que se ve obligado por las circunstancias a vivir en su coche. Su orgullo le impide contarle a nadie su situación, pero un joven adicto a las drogas (Cathal) en su misma situación le ayudará a convertirse en alguien mejor. Así, conseguirá vencer a la asistencia social e incluso conocer a una solitaria mujer con la que establecerá una relación. Sin embargo los problemas de la adicción de su joven amigo se impondrán ante su renovada manera de ver la vida.



La película fue bien recibida en "March du film" de Cannes, lo que ha contribuido a que la película fuera vendida a más paises.
'Parked' se estrenó en Irlanda por Element Pictures Distribution en octubre y se espera que High Flyers, que tomó los derechos de distribución en Reino Unido de la película la dará a conocer en el Reino Unido, al mismo tiempo.

De esta forma,Entertainment One ha asegurado que la película se estrenará en Francia y Escandinavia, y High Flyers ha decidio llevar la película al Reino Unido en octubre, al igual que hará Element Pictures Distribution en Irlanda, en el mismo mes.


Las negociaciones continúan para ver en que más países la película "Parked" verá la luz.
Y para variar, todavía no hay ninguna información sobre su estreno en España, pero, puesto que se extiende por los países de Europa, esperemos que llegue pronto a nuestro país :)

3 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muuuuchas ganas de ver esta película... en todos los festivales donde ha estado ha recibido buenas críticas.
    Ojalá llegue a España!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo muxas ganas de verla pero ver a colin de drogadipto ufff nose me da un poco de impresion cuando en merlin es tan bueno i inocente gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Interesante trama. Sin embargo discrepo con la ultima opinion. Por su fisico veo a Colin Morgan mas en Trainspotting que en Merlin, aunque todos hayamos enamorado ya de este desgarbado personaje

    ResponderEliminar