sábado, 28 de mayo de 2011

ENTRADA SEMANAL (actualizada)

¡Buenos días a todos!
Como podréis haber observado, no se ha echo ninguna actualización esta semana.
Por ello, quería pedir disculpas. Están siendo unas fechas complicadas, y hay falta de tiempo. Pero ¡no nos hemos olvidado del blog!

De manera que el blog se limitará a una entrada semanal.
A partir del 9 o 10 de junio, el blog regresará a su ritmo anterior, con actualizaciones (en mayoría de los casos) diarias.
De nuevo pedimos disculpas a los lectores del blog.


Así que, os dejamos un resumen con las noticias relacionadas con la serie que han ido apareciendo esta semana:

  • En relación a futuros eventos el twitter de Oficial de Merlin ha anunciado que "Merlin" participará en Comic Con de Francia, y tendrá lugar entre el 30 de junio y 3 de Julio. Si tenéis la oportunidad de ir, ¡no lo dudéis y aprovechar!

  • Se han publicado nuevas fotos de Colin Morgan, de la película "Parked". Gracias a la página Colinmorgan.site ;)


  • La segunda sesión de rodaje de "Merlin" (4ªtemporada) en Francia. El elenco regresará a Pierrefonds la semana del 20 al 27 de Junio. (Fuente: Merlinlocations)

  • Gracias a AliceMerlin, podemos ver más fotos del set de rodaje.



  • Y por último recordar que hoy ha tenido lugar (sobre las 13:00) the Big Match, partido donde participaba Bradley James (Arturo) con otros actores, con fin benéfico :) Si encontramos más información hoy imágenes, intentaremos actualizar la noticia.
Desearos que terminéis bien la semana, y que la próxima la empecéis con ganas :)

ACTUALIZACIÓN:

Lo prometido es deuda. Respecto al partido en el que ha jugado Bradley, el resultado ha sido 3:1 a favor de All Stars (equipo de Bradley). Antes del partido estuvo haciendo sus estiramientos, y se tomó en serio el tema del calentamiento. Comentarista del partido (mientras) estuvo con algunas celebridades, y le preguntó que si era un buen jugador
Bradley no jugó en la primera parte, pero sí salió en la segunda, vitoreado por muchas ganas que estaban ansiosos por verle. Y aunque no marcó ningún gol, parece ser que tuvo algunas oportunidades (¡es un buen jugador!)
Y además, se portó encantador (*-*), pues antes y después del partido saludó a los fans, firmó autógrafos y se hizo algunas fotos (aunque los de seguridad intentaran alejarlo)
Aviso, que esta información no es personal, sino recopilación de webs y tweets.
Para ver más información e imágenes os recomiendo

(aclaración:En ellas, podéis leer comentarios y una crónica. El inconveniente es que están en inglés, cosa que no puedo arreglar. Por ello los detalles más relevantes los he traducido aquí (arriba)
Algunas fotos:





Últimas dos fotos sacadas de http://thegirlwiththewrongname.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario