miércoles, 11 de mayo de 2011

¡5ª temporada: se confirman negociaciones!

¡Hola hola!
Como ya comentamos aquí hace un tiempo, el productor de "Merlin", Julian Murphy, hablaba de una posible 5ª temporada para la serie, e incluso que podría haber UNA SEXTA TEMPORADA.


Respecto a su última entrevista, que ya colocamos en el blog, vuelven a la idea de que, aunque es temprano, es una serie con futuro, y tienen ideas en mente para el futuro.



También se comenta que el personaje de Gwen tendrá un cambio en el papel que desempeña para los futuros episodios (¿Veremos a Gwen a lado de Arturo como reina de Camelot? *-*)




La noticia del día en sí es que se CONFIRMAN LAS NEGOCIACIONES PARA LA 5ª TEMPORADA. (Vía: Digital Spy)

Para ver la entrada, en la que se comenta la entrevista con el productor, pinchad AQUÍ

35 comentarios:

  1. Al final si se hace una 5 temporada y estan viendo a ver si hacen una 6.
    Se dice que empezaron a rodar la 5 temporada el pasado mayo así que no debe de quedar mucha espera!
    Estoy muy emocionada,espero que la emitan pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy triste porque en la mayor parte de consultas que he realizado en el buscador google, se dice que no habra una 6 temporada y que la serie quedara ahi, pero yo siento que la serie quedo cortada, quiero ver mas de una serie que promete tanto como esta, por favorrrr.....

      si saben alguna noticia favor confirmar, meneses.10@hotmail.com

      Eliminar
  2. amo la seria cada dia me gusta mas, tengo muchisimas ganas de ver ya la quinta temporada =)

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la quinta temporada en España se emitira en septiembre o en 2013. Claro que siempre puedes verla con audio en ingles y sub en español, espero que no tarden en echarla.

    ResponderEliminar
  4. loca por la serie no puedo esperar!=)

    ResponderEliminar
  5. exelente, hace mucho no vei algo igual, att; manuel cardenas, invitenme a su block de face book!!!

    ResponderEliminar
  6. Relamente, es una serie la cual le encanta a todos los que la vemos, muchas gracias a los productores por regalarnos una serie, que nos hace vivir la historia, Larga Vida a Merlin !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me fasina y es como que realmente un t6ambien vvive la serie
      y espero que pronto salga la 5 temporada porque ya me estoy deseperando!!

      REALMENTE LA SERIE ES BUENA!

      Eliminar
  7. Larga vida a Merlin es la mejor serie que he visto me fascina no puedo esperar x la 5 temporada ojalá tenga un millón de temporadas

    ResponderEliminar
  8. donde se pueden ver los capitulos de Merlin?? es que en algunas paginas no deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Http://www.seriesyonkis.com/series/merlin alli estan las 4 temporadas en espanol si no tan online algunas descargalos es lo q hago yo :))

      Eliminar
    2. En seriesid.com estan casi todas las temporadas y subtituladas... pero faltan algunos capitulos a veces, los podes ver en seriesyonkis.com o en seriespepito.com pero estan es español..

      Eliminar
  9. Hay que descargarlos amigo!

    ResponderEliminar
  10. es genial leer estos comentarios estoy por el ultimo espisodio de la 4ª y es muy emocionante y espero verlos otra vez pronto <3

    ResponderEliminar
  11. Hola a Todos!! solo quiero saber si alguno sabe cuando se estrena la 5 temporada!!!?? y si si es seguro estoy ansiosa!!:) Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. bien por esa 5º he visto el capito 11 y ya me da pena que la semana que viene sea el 12 y ultimo de esta temporada..

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la serie y la verdad m dejaron con el gusanito de saber k pasara mas adelante y mas con el final k tuvo en la 4ª Temporada k intriga... al menos espero ver pronto el trailer jejeje y espero k no avancen muxo d lo k vaya a pasar jejeje

    ResponderEliminar
  14. Esta serie me gusta mucho porque es muy entretenida y se hace corta, además me encanta la relación de humor que los guionistas han creado entre Arturo y Merlín, el final de la cuarta temporada fue muy romántico a la vez que misterioso con relación a Morgana..solo decir que espero que hagan muchas más temporadas. Enhorabuena al creador de esta web por darnos un rinconcito en donde opinar de la serie, un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, he de deciros que aunque podais descargarlo, no lo agais si no es necesario, por que si la gente se lleva de internet para ver esta magnifica serie, dejara de producir dinero, y por tanto dejaran de traducirla al español, como ya a pasado con otras muchas.
    Intenten ver la serie el dia que la echen por neox (en españa) si quereis segir disfrutandola.
    El doblaje al español a sido galardonado como el mejor en una encuesta europea, no se arriesgen a perderlo...
    Aun asi si se pierden algun capitulo por algo importante pueden descargar aqui: http://merlin.seriespepito.com/
    Los links funcionan (al menos los de la cuarta temporada)

    ResponderEliminar
  16. Nadie sabe la fecha exacta en la que se estrenara la 5ta temporada??

    ResponderEliminar
  17. Parece una serie que, por primera vez en vida, alcanzara a eclipsar la exitosa y vieja serie de las tres hermanas que todo el mundo conoce con los nombres de "Charmed", "Embrujadas" o "Hechiceras", dependiendo de la región del mundo en la que se encuentre. Embrujadas iba a finalizar con una 7ª temporada debido a un final apoteósico. Sin embargo, en consecuencia del éxito obtenido a las anteriores 6 temporadas, los productores decidieron alargar una más, ya que el 7 es el número mágico más poderoso. Finalmente, en conclusión para la serie, dejaron la decisión a la opinión pública de decidir terminar la serie con una séptima temporada, o alargarla con una octava, debido a la audiencia internacional que tuvo. El paso que lleva Merlín, aunque con una decena de capítulos menos por temporada respecto a Embrujadas (Embrujadas 20-23 por temporada, Merlín 10-13), es el mismo. ¿Llegará nuestro joven mago Merlín alias "Emris" a eclipsar a nuestras bellas Prue/Paige, Phoebe y Paiper? Lo sabremos en las próximas temporadas. Es una serie con mucha magia, acción, aventura, misterio e intriga.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir este blog. La semana pasada terminé la 4º temporada. Me ha encantado! ¿cuando se estrena la 5º? Realmente la serie va mejorando con cada temporada y los personjes me encantan. Se la estoy recomendando a mucha gente que se va enganchando. Espero que coninue muchas mas temporadas!

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta serie, para cuando se estrena la 5 temporada de merlin en españa??

    ResponderEliminar
  20. pues la verdad es k no tengo ni idea de cuando se va a estrenar pero me encanta esta serie es lo mejor asi k espero k se estrene lo antes posiblee !!! Creo k es loo k todos estamos deseandoo !!! :)

    ResponderEliminar
  21. Me quedan 3 capitulos para terminar la 4º temporada... me alegra saber que tenemos 5 temporada.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que comi las 4 temporadas en 1 semana no la conocia y esta genial la serie esperemos la 5ta ansiosos animos a todosssssss!!!!

    ResponderEliminar
  23. esperando la 5 temporada!!!

    ResponderEliminar
  24. esta serie es impresionante pero ya quiero saber cuando se extrenaaaaa....! las espectativas para la 5ta temporada son muchas y espero aya muchas mas... si alguien sabe cuando se extrena aviseeen....

    ResponderEliminar
  25. 29 d septiembre se estrena en inglaterra...http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://merlin.wikia.com/wiki/Series_5

    ResponderEliminar
  26. a mi esta serie me encanta trabajan muy pero muy bien lo unico que no me gustaria fuera que morgana tuviera mas poder y que el dragon blanco se hiciera amiga de morgana eso no estaria bien ya que siempre se dijo que merlin era el amo del dragon ademas en esta temporada ya es hora de que merlin huze sus grandes poderes y merlin tiene que ganar ya que en la historia el fue un mago muy pero muy poderoso y siempre se dijo que ese era su mision defender arturo para que pueda reinar albion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya van por el eposodia 5 en UK, sabemos si neox u otra cadena española la va a comprar? o aqui nos vamos a quedar con las ganas o a medias como nos tienen acostumbrados las nuetsras cadenas?

      Eliminar
  27. LA VERDAD ES QUE ESTOY ENTUSIASMADA POR QUE EMPIECE YA!!!!
    HAY QUE REVISAR PÁGINAS WEBS, Y MUCHAS MÁS COSAS PARA AVERIGUARLO....
    AVISAD CUANDO EMPIECE!!!!
    LARGA VIDA A MERLÍN, MERLÍN, MERLÍN.....!!!!!

    ResponderEliminar
  28. por diosque alguien diga la fecha

    ResponderEliminar
  29. ¡Pero que alguien diga la fechaaaa!

    ResponderEliminar
  30. se sabe si van a estrenar la temporada 5 en español?

    ResponderEliminar