domingo, 14 de agosto de 2011

Y... Nuevos spoilers

Bien, aquí tenemos un par de cosillas nuevas.

Para empezar, Bradley escribió a alguien un mensaje (a saber), y esa persona lo subió a internet. Bien, ¿no? Pero esto no es lo interesante, lo importante de esto es que el mensaje fue escrito en el reverso de una hoja de guión. La chica del livejournal ha photoshopeado un poco y se ha hecho algo legible. Aquí os dejo la dirección para que lo veáis vosotros mismos.

En esencia nos dice que Lamia conduce a Merlín, Sir Leon y, aparantemente, a Gwen a través del corredor de un castillo oscuro hacia una trampa donde centenares de esqueletos de caballeros están diseminados por el suelo.

Por otro lado, en el EMPIRE BIG SCREEN, que creo que fue una especie de convención (lamento no saberlo con seguridad), estuvo allí Bradley James. Pero el caso es que se puso un clip del primer episodio donde se vio a Morgana tirando de un carromato cuyo contenido está cubierto. Su cara está cubiera por una capucha. Caballeros de Camelot se acercan y preguntan hacia donde se dirige. Ella dice que hacia el Mar de Meredor. Ella se gira y Leon dice "¡Lady Morgana!" la cual ella levanta su mano y Leon sale volando. Ella continúa haciendo esto a los caballeros que quedan. Cuando está segura de que están incapacitados, tira la lona que cubre el carromato para revelar a Morgause, a la que pregunta si se encuentra bien. Morgause dice que sí, pero que deben darse prisa.

Aquí podéis ver esto mismo pero en inglés.

No más por hoy. Cada vez hay más y más ganas de que empiece la 4ª temporada =).

8 comentarios:

  1. Hola a todos los fans de Merlin. No me extraña que Bradley vaya pidiendo disculpas cada dos por tres a la gente porque es un mal educado y un arrogante. Si vais a Pierrefonds ya lo veréis, con las fans se porta fatal, ni una sonrisa ni un gesto de amabilidad. Un estúpido. Al contrario que Colin o Katie, o Dale McCready o más gente del equipo técnico, que son super amables y cercanos con el público. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. He oído más de una cosa sobre ese tema... pero también he oído otras cosas que dicen absolutamente todo lo contrario. En cualquier caso, no voy a meterme en este tema ahora mismo, más que nada porque este post no trata absolutamente NADA de eso.

    En cualquier caso, rebatiendo un poco lo que dices... ¿si fuera un maleducado y un arrogante pediría perdón? Te dejo reflexionando sobre eso.

    Y ya que he empezado no puedo parar... en Pierrefonds está TRABAJANDO, no está ahí por y para los fans, tiene que tener la cabeza en lo que está haciendo para hacerlo lo mejor posible. No tienes argumentos suficientes para llamarlo estúpido.

    Así que lo siento, pero debo decir que a criticar a otra parte, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Oye Jake, la primera en sorprenderse de la actitud de Bradley con las fans he sido yo, ningún interés tenía en encontrarme alguien que se comporta como él y no tiene la sensibilidad de ponerse en la piel de gente que ha recorrido miles de kilómetros para verles trabajar y recibir de ellos una simple sonrisa al pasar por delante. Y siento decirte que esa excusa de que está TRABAJANDO es sólo eso, una excusa, porque tan pronto está con la cara de palo como se pone a bromear con sus compañeros de buenas a primeras. Me da igual Bradley y gente como él, me gusta la serie y he disfrutado mucho viéndoles trabajar en directo y bien cerca a todos. Ahora, por ser fans no admito que me hagan sentir como un ser inferior, y eso Bradley es lo que consigue, o que se quejen constantemente de la presencia de fans en el set, cuando te puedo asegurar que la gente que va allí a verles es super educada y respetuosa con todos ellos. Cosa que al contrario... Y no te alteres tanto, que yo sigo esta serie desde antes de que se estrenara en España, así que a criticar a otra parte, guapo?

    ResponderEliminar
  4. Acabo de darme cuenta de que tú eres uno de los que lleváis este sitio!! ¿Y así tratáis a los fans, con esa amabilidad y cortesía? Creo que en ningún momento he sido mal educada, ni he insultado a nadie. Estúpido es un adjetivo que significa desagradable, nada más. Además, el que ha decidido últimamente ser un estúpido con las fans ha sido Bradley, yo no tengo la culpa de ver y decir lo que él hace libremente y de que su acciones tengan consecuencias negativas. Y Jake, te digo lo mismo que le dije a Bradley: sonríe y sé más amable, que no cuesta dinero y estás más guapo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, quizás me he pasado un poco en la manera de decir las cosas, pero no sabes la ilusión que me ha hecho ver un comentario, y el coraje que me ha dado al ver que no tenía ninguna relación con la noticia, que has usado el blog sólo para desacreditar a una persona.

    Según la RAE, primera acepción, estúpido: 1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

    En ningún momento he dicho que lo hayas insultado, aunque tú parece que te has dado por aludida.

    Y bueno, vuelvo a repetir, normalmente trato a todo el mundo con amabilidad y cortesía, pero al ver tu comentario he reaccionado de mala manera. Con esto digo que me retracto de la forma, pero no del contenido.

    Y ahora refiriéndome al otro comentario. Yo no conozco a Bradley, así que no sé... pero él quizás no haya pedido a todos sus fans que vayan a verle mientras trabaja, quizás le moleste mientras está trabajando. Quizás mientras trabaja se sienta agusto con sus compañeros pero no con gente que no conozca de nada.

    Como bien vuelvo a decir, yo no conozco a Bradley de nada, pero antes de juzgar a una persona tan rápidamente, me gusta pensar en todas las razones diferentes por las que una persona pueda actuar de una forma u otra. Así que, como no le conozco, le doy el beneficio de la duda. Quizás tienes razones para poner cara de palo, yo no lo sé, el que mejor te lo puede decir es él.

    ResponderEliminar
  6. De todas formas... no sé si vale la pena entrar en alguna discusión. Tú lo has visto en persona y por eso estás diciendo todas estas cosas, así que cualquier cosa que pueda llegar yo a decir no la vas a aceptar.

    Y ya no quiero decir mucho más, el resto de la gente que sigue el blog no tiene porque leer todo esto ya que no aporta gran cosa.

    ResponderEliminar
  7. Quizás es una tontería comentar sobre este tema pero he de decir que yo también me he emocionado al ver que había 6 comentarios y luego ver que eran una "tontería".
    Lo cierto es que pienso que Jake tiene parte de razón y creo Mardemaria que tú haces bien en tener tu opinión pero debes entender que el resto tiene otra, y no por eso es una crítica hacia lo que tú piensas.
    Yo pienso que no se puede desacreditar a una persona por lo que dices, creo que él tiene razón al decir que está trabajando, no es una excusa... hay gente que no está cómoda teniendo a su alrededor personas que están pendientes de él mientras trabaja, que sabemos que sí, que es parte de su trabajo lidiar con esto, pero no quiere decir que sea arrogante, puede significar que es tímido y por eso sí se abre con la gente del set.
    Además que los actores son personas humanas y también pueden tener días o etapas malas.

    Con respecto a los spoilers: ¿Lamia ha salido antes? Yo no recuerdo ese nombre en la serie, pero lo cierto es que pienso si estará relacionado con el mito de la medio serpiente medio humana.

    ResponderEliminar
  8. Pues...Daessaer tiene razon,hay que respetar las opiniones y que uno tenga una opinio diferente a la de otro no significa que sea una critica hacia ti o una falta de respeto
    -----------------
    Tal vez si,tal vez no...Como dijo katie en una entrevista en uan Comic-Con,tienes a lor personajes pero esta version de merlin no sera (de alguan forma) como la leyenda...
    Y nunca se sabe que saldra de la mente de sus directores n-n

    ResponderEliminar