lunes, 8 de agosto de 2011

Colin Morgan en Warwick Castle

Bueno, aunque personalmente yo no creo que esto sea una noticia súper increíble, no tengo tiempo para traducir entrevistas larguísimas, así que para no dejar esto vacío durante mucho tiempo comentaré un poco sobre esto.

Bien, pues a este castillo iban a asistir el pasado 6 de agosto Colin y Bradley, pero al final Bradley no pudo ir por motivos de enfermedad, así que sólo pudo pasarse por allí Colin. Algunos fans quedaron defraudados por esto.

Para no tener que descargarme yo mismo las fotos y luego tener que resubirlas a un slideshow, lo cual me llevaría una eternidad, directamente voy a dejar el link a un álbum de facebook que tiene muchas fotos y así podréis verlas más fácil.

Para ver el álbum de fotos de Colin Morgan en Warwick Castle pulsa aquí

Y ya no más, saludines.

P.D.: Espero poder sacar tiempo de debajo de las piedras para poderos traducir un par de entrevistas bastante interesantes.

2 comentarios:

  1. Waaaa!que bueno que fue Colin=),pero mal que no alla ido Bradley=( pobrecito
    Obviamente esta mejor(esta noticia fue hace un tiempo)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la serie,porke tiene de todo,te ries te emocionas no se me gusta mucho,me gustan todos,los actores,pero merlin es el mejor con diferencia,me encanta,un saludo.

    ResponderEliminar