miércoles, 30 de marzo de 2011

El "tío loco" de Merlin


Colin Morgan quiere Bill Bailey para que interprete a su "tío loco" en "Merlín".
El actor de Irlanda del Norte - que interpreta al personaje del título en la serie de TV de la BBC basada en las leyendas artúricas del mítico mago-revela como él no puede trabajar con su primera opción, la difunta estrella estadounidense Paul Newman.

Colin explicó: "Siempre he dicho que me encantaría Bill Bailey como el tío loco de Merlín o algo así. creo que sería genial. Pero si tuviera que ir realmente hacia fuera allí y escoger a quién yo quisiera, probablemente querría Paul Newman para ser un sabio Merlin; o algo así. A
unque no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. " Mientras Colin admitió que ha sido un reto cambiar las percepciones de los últimos que interpretaron Merlín, como el viejo mago de la leyenda, que está disfrutando de los desafíos físicos de la función, incluyendo paseos a caballo y haciendo algunos de sus propios trucos.

"Tan pronto como oyes la palabra Merlín ésa es la imagen que de inmediato viene a la cabeza de todos, un viejo. Cada persona tiene su principio y me han dado la oportunidad de interpretar a un personaje legendario."

"Me ha encantado trabajar con diferentes guiones, he llegado a hacer escenas cómicas, secuencias de acción (...) Es básicamente un poco el sueño de un actor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario