martes, 29 de marzo de 2011

4º temporada, ampliada

Como primera entrada, hablar de que actualmente la serie "Merlin" está rodando la 4ª temporada en Francia, y empezando a principios de Marzo.


En un principio la cuarta temporada de Merlin  había visto recortada con respecto a las anteriores temporadas de la serie. Sin embargo, la BBC ha decidido amplíar el número de episodios  para la temporada 4 de Merlin, y la serie contará con 13 episodios en su próxima etapa. (¡Buenas noticias!)
El pasado octubre BBC anunciaba la renovación de Merlin, pero también daba malas noticias con el recorte de tres episodios, dejando a la serie con sólo diez. Ha sido el propio productor, Johnny Capps, quien ha informado a los medios de que se les había vuelto a ampliar el número de capítulos.
Merlin BBC cuarta temporada
"Se había hablado que serían diez, pero serán 13. Somos muy afortunados porque la temporada tres fue un gran éxito y hemos construido una gran audiencia a través de ella, por lo que ahora BBC ve a Merlin como uno de los dramas más importantes de otoño, especialmente para los sábados noche", ha explicado Capps.
Ahora, la serie es emitida por Antena Neox, aunque el pasado sábado acabó la tercera temporada. Seguirán emitiendo la serie pero con episodios repetidos.
Además del aumento de episodios, Capps ha desvelado que en la cuarta temporada de Merlin tendremos una season premiere doble, y que los caballeros de la mesa redonda no fueron cosa de un sólo episodio.
"Los caballeros son importantes para la serie. Estarán por aquí mucho en la cuarta temporada. Camelot ha cambiado en cierta medida, Uther es un hombre roto, por lo que Arturo tiene que tomar un poco más el control", ha revelado el productor. "La gente está sorprendida de que Arturo haya dado a esta gente, que no son nobles de nacimiento, el título de caballero, por lo que habrá una tensión interesante a su alrededor y el de sus caballeros". 
La cosa se ha puesto muy interesante, pero hasta alrededor de septiembre u octubre, no podremos verlo con nuestros propios ojos. ¡A esperar hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario