domingo, 4 de septiembre de 2011

Fechas confirmadas del estreno de la 4ª temporada

Bien, al fin han salido las fechas oficiales del estreno de la 4ª Temporada, que son:
  • Episodio 1: El renacer de la Bruja Parte 1 - 8 de octubre de 2011
  • Episodio 2: El renacer de la Bruja Parte 2 - 15 de octubre de 2011
  • Episodio 3: Un tío, y un enemigo - 22 de octubre de 2011
Ya estoy contando los días que faltan. Ya hay ganas de que se estrene. ¿A que sí?

21 comentarios:

  1. Ahhh, falta muy poco!!! donde confirmastes esta info??

    ResponderEliminar
  2. Ah... vaya, no consigo encontrar la confirmación... hay muchos sitios donde está puesta la misma información que la que he puesto en el blog, pero no la fuente. Incluso Wikipedia está igual.

    En cuanto encuentre la fuente de la que han sacado la información la colgaré.

    ResponderEliminar
  3. En cualquier caso... está en tantos sitios está información y es tan congruente, que yo diría que es bastante fiable.

    ResponderEliminar
  4. Aaaiiisssh~ qué ganas que verdad! No puedo esperar más D: xD

    ResponderEliminar
  5. Pues... si no he calculado mal, los dos últimos capítulos serían emitidos el 24 y el 31 de diciembre, nochebuena y nochevieja!! Que bonito jajaja

    ResponderEliminar
  6. Quizás hagan especial de navidad. Es muy típico en los canales ingleses.

    ResponderEliminar
  7. Si, estaría muy bien. O igual lo postponen a inicios del 2011.
    Por cierto Jake, enhorabuena por este blog. Aunque sea "Anónimo" (no tengo cuenta) os sigo desde hace meses. Sóis el referente español de la serie!! Muchísimas gracias! Alberto.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta esta serie:D
    Me gusto con solo ver el capitulo 1 de la primera temporada(llamada del dragon o la llamada del dragon..(o algo asi)en latino.
    Luego en una pag encontre las otras temporadas de merlin(yo no tenia ni idea que existian) tiempo depues.
    Las vi subtitulas(que sin ofender,me gusta mas que las voces en castellano) en cuevana.tv
    Yo suongo que la subiran y la vere ahi:D

    Y yo a prinsipio de año encontre el blog:D y no esta demas decir que es genial.
    Saludos,Sol de America del Sur n-n

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo1: Gracias por darnos la enhorabuena =). Nos alegra que nos sigas desde hace tanto tiempo. Y ahora que hemos abierto los comentarios para todo el mundo podréis dar siempre vuestras opiniones ^_^. Lo de el referente español de esta serie, a mí, personalmente, me ha llegado jajaj.

    @Anónimo2: Yo también la veo en versión original, no tiene ni punto de comparación con el doblaje. Pero eso mismo pasa con el resto de series, no sólo con esta. Nos alegra que te guste el blog =).

    Saludines a ambos.

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo2 dice:A mi tambien,pero algo si reconosco(no lo digo porque soy latina)que la version latina y orginal son parecidas;las voces se mantubieron bastante y la vos de arturo queod muy bien cuando se ponia sarcastico.
    Y yo solo espero que el user que la subio a la serie en cuevana,suba la segunda temporada.tbm capas que me enganche con Doctor Who.tambien porque quiero ver el cap en que aparecio colin n-n(no pued evitar que me caiga bn es carismaticos)

    ResponderEliminar
  11. @Anonimo2:Digo,4ta..comene,me equivoque n-n

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Soy anónimo1,me creé cuenta :D Así me identificáis más fácilmente.

    He leído por internet (veremos si es fiable o no) que en esta temporada vuelve NIMUEH, pues será resucitada gracias a Morgana y Morgause. Nimueh, Morgana y Morgause juntas! Esto puede ser una bomba!! No faltarán historias...

    Y respecto a Uther, yo no lo mataría en esta temporada, aún. ¿Por qué?
    Pues porque cuando Arturo descubra los poderes de Merlín, dará mucho juego ver como le afecta esto en relación a su propio padre... igual se acaba enterando y ello da lugar a una pelea padre-hijo de la que se aprovecharía Agravaine, el tío de Arturo... aunque eso ya es elucubración propia... xD

    ResponderEliminar
  13. Hey, me alegra que te hayas hecho una cuenta =).

    Lo de Nimueh es muy interesante, ¿puedes decirnos donde lo has visto? Quizás sea algo interesante que poner en el blog.

    Yo estoy contigo, yo tampoco lo mataría todavía. Es un personaje que da mucho juego.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, la fiabilidad es baja pues no está confirmado, solamente hay 2 fuentes y no son para nada oficiales.
    La primera fuente es que la actriz que da vida a Nimueh lleva puesto en su perfil de la BBC que estará en la 4ª temporada. Visitando la wikipedia también nos sale como reaparición : http://en.wikipedia.org/wiki/Merlin_(series_4) junto a Hunith, Mordred y Alined (el padre de la inefable Vivian), todo esto segun la wiki.

    Luego, una fan inglesa en facebook, publicó:
    "I heard that in season 4 Morgana and Morgause are going to bring Nimueh back from the dead! That should be epic!!! :D Can't wait!"

    Lo dicho, sólo son rumores, no sé si convendría ponerlo, igual es mejor esperar a que esté más seguro. De confirmarse estaría genial!
    Estaría bien (volviendo a mi imaginación) que si Nimueh reapareciese se juntara especialmente con Morgause, y que Morgana recuperase su vínculo con Mordred, así habría "dos parejas oficiales" de mucho temer.

    Se nota que no puedo esperar más!! :P Si encuentro más noticias os las colgaré aquí :) Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, Alined no era el padre de Vivian, ahora que recuerdo, era Olaf. Alined era el malvado con cuyo bufón querían minar el plan de paz con Uther!!

    ResponderEliminar
  16. Pues si, lo de Nimueh es aun solo rumor, aunq se dice q nimueh debería de volver a algunas de las temporadas, ya q a según asi lo indica su perfil en la BBC, y otra cosa q se ha dicho con respecto a esto es q al Llamarse el capitulo 1 La resurrección de la Bruja, algunos podrian interpretar q la resucitada será Nimueh, aunq por lo ya visto antes la resucitada será Morgause gracias a Morgana.. en mi opinión personal me encantaría ver devuelta a Nimueh y mas aun junto a Morgana y Morgause! ;)

    ResponderEliminar
  17. hola!! es la primera vez que veo este blog y me encata !!!! queria pregunar si la van a seguir echando en nova porque es alli donde la veo y que tambien le he terminado de ver todos los capitulos en esta pagina : http://merlin.seriespepito.com/ por si alguien le interesa , gracias por toda la información k dais , muchos besos!! XD

    ResponderEliminar
  18. hola!Soy @anonimo2!Pues..pobre merlin.El contra morgana,morgouse y nimuhe...Estara mas ocupado que nunca XD
    y 2do:Vi las 2 primeras temporadas de "Doctor Who" y me dalte el resto para llegar a "Doctor Who: Midnight" porque ahi aparece Colin...y buena esta super guapo*w*
    Y,como se puderon dar cuenta,soy mujer

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy de Chile y acá no dan la serie, ni tampoco hubo publicidad, la encontre en cuevana y el último mes vi las tres temporadas completas y estoy esperando ansiosa que ya empieze la cuarta, pero tendré que esperar algún sitio en internet en que la den online...

    saben de algún sitio en que suban los episodios a penas los estrenan??? para no esperar tanto...

    un saludo a los del blog... esta buenísimo
    y un beso de una amiga de chile XD

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta, en argentina en que canal de television y a que hora pasan la serie? Yo la veo en cuevana pero no me gusta tener que esperar!!

    ResponderEliminar
  21. alguien sabe cuando dan el cap 7 de la 4 temporada gracias

    ResponderEliminar