sábado, 2 de abril de 2011

Noticias varias


Bueno, para acabar la semana, aquí algunos de los últimos hechos ocurridos:

1. Según una entrevista a Colin Morgan, el quiere que el personaje de Merlin muestre sus sentimientos más profundo, pues siempre que se enfrenta a las situaciones, aunque éstas sean malas, Merlin pone buena cara. Quiere que Merlin pueda mostrar sus emociones más íntimas, cuando está en difíciles situaciones (Entrevista completa aquí)

2. Merlin y sus protagonistas estarán el 9 de abril (el viernes próximo)estarán en el Kapow! Comic Con(más info aquí)

3. ¡SPOILERS!
Frente a la entrevista que hicieron a Colin donde hablaba sobre que la 4ª temporada se estrenaría en otoño, también hubi algunos spoilers ( ¡estás a tiempo de no leerlos! ) :

-Cree que es fantástico ya que veremos mucho a los caballeros de la mesa redonda. Como siempre el show trata de la leyenda y la muestra de una manera distinta e inesperada, pero hay iconos de la leyenda artúrica que son representados, como al final de la tercera temporada, y son los elementos que siempre han funcionado, por eso considera emocionante tenerlos en el programa. (Comentado en entradas anteriores)

-Vienen grandes cambios para Merlín en la temporada 4. No está seguro de cuánto puede decir cuando solo le han dado 3 guiones pero cree que es claro que Camelot se dirige en una nueva dirección y las historias de los personajes empiezan a tomar su lugar. (Comentado en entradas anteriores)

-Sobre el hecho de que Arturo se entere de la magia de Merlin, comenta que sería algo grande no solo para Arturo (por enterarse), sino que todo el mundo de Merlin colapsaría. No cree ésto ocurra rápido ni que se resuelva rápido, considera que la actitud en general de Arturo hacia Merlín no cambiaría demasiado, pero por como han trabajado la historia por tanto tiempo, piensa que será tomada desde un punto de vista político. Sin embargo no da hay indicios sobre cuándo podríamos esperar que esto suceda.
( Entre vista completa aquí )

Y hasta aquí se puede decir. Que el tiempo pasa. Ya es abril, lo que significa menos tiemp
o para la 4ª temporada, y eso suena bien.

Antes de irme, dejaros con una foto que ha subido Bradley desde su twitter de los "Caballeros":




¡Buenas noches a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario