viernes, 2 de septiembre de 2011

Katie McGrath presenta la temporada 4 de Merlín

En este vídeo Katie nos cuenta como quedó el personaje de Morgana al final de la 3ª temporada y nos dice un poco de lo que vendrá después.



Sé que es poquito lo que digo aquí... pero últimamente no tengo mucho tiempo para buscar... Laura está muy ocupada últimamente y yo estoy con los exámenes de septiembre que no doy abasto...

Pasaros a diario, espero no tardar mucho en subir la próxima entrada. =).

Gracias a todos por seguirnos a pesar de este bajón de entradas repentino.

3 comentarios:

  1. ¿Soy a la única que no le va el video? T_T sólo veo un cuadro blanco

    ResponderEliminar
  2. A mí me va, de todas formas aquí te dejo el link de donde lo he sacado para que puedas verlo ;).

    http://www.cultbox.co.uk/features/video/1763-merlin-katie-mcgrath-introduces-series-4

    ResponderEliminar
  3. El regreso de merlin con la cuarta temporada no dejará indiferente a nadie, al contrario de lo que se espera con una serie, la monopolizacion y la constante repetición de argumentos no estan presentes, esta temporada regresa con grandes novedades y el espectador disfrutará de nuevo con la intriga y las tramas que ofrecían en las anteriores temporadas, pero sin dejar atras la innovación para crear nuevas escenas y sin la posibilidad de caer en la monotonía de ideas ya planteadas... Sin duda esta nueva temporada aparenta mejores espectativas incluso que las temporadas anteriores, y probablemente relegue a un segundo plano las anteriores temporadas. Disfruten de nuevo de una dosis renovada de magia, aventuras y batallas epicas, aconsejo colocar esta serie junto a otras del talante de Friends, Smallville, Embrujadas o Buffy Cazavampiros.

    ResponderEliminar